Noticias

Registran pelea con sables entre vendedores ambulantes en pleno Meiggs

Con el fin de ocupar puestos en la calle del concurrido barrio, cerca de 50 vendedores ambulantes se enfrentaron con palos y sables.

Camila Pino |

Vendedores ambulantes

Durante este jueves comenzó a circular a través de redes sociales un video en el que se puede ver una violenta pelea que ocurrió en barrio Meiggs, entre varios vendedores ambulantes, quienes incluso se enfrentaron con sables y palos a plena luz del día.

En las imágenes, que corresponden a este miércoles por la tarde, se pueden ver a cerca de 50 vendedores ambulantes peleando con palos y sables, compitiendo por los lugares para instalarse y vender en el concurrido sector de Santiago Centro.

También te puede interesar: Diez comunas pasan a cuarentena y dos avanzan a transición

Sobre esta peligrosa y lamentable situación, el alcalde de Santiago, Felipe Alessandri, indicó en T13 que en Meiggs existen verdaderas mafias y los más afectados son los locatarios, Además, advierten que con la pandemia ha aumentado el número de vendedores sin autorización.

Lo más reciente

«Y esta qué se mete»: La tensa discusión entre Oriana Marzoli y Faloon Larraguibel en ¿Ganar o Servir?

En el último capítulo de ¿Ganar o Servir?, Oriana Marzoli y la chilena vivieron un duro enfrentamiento que involucró a Gala Caldirola.

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Salir de la versión móvil