Noticias

Rafael Araneda compartió bella fotito familiar para celebrar su cumpleaños

A través de redes sociales, Rafael Araneda celebró este 18 de septiembre un nuevo cumpleaños acompañado de su familia.

Camila Pino |

Rafael Araneda

Hace algunos días te contamos que Rafael Araneda junto a Marcela Vacarezza anunciaron que finalmente terminaron con los trámites de adopción de Benjamín, un pequeño de dos años que llegó a su casa cuando tenía solo tres meses.

Luego de este bello anuncio, ambos comunicadores compartieron fotos de su pequeño, las que tenían guardadas durante estos últimos años. Y ahora el animador en medio del fin de semana de las Fiestas Patrias, compartió una postal familiar. Esto a modo de celebrar su cumpleaños, que es el 18 de septiembre.

También te puede interesar: "Siempre fue nuestro niño": Rafael Araneda se emocionó al hablar de su cuarto retoño

En la fotito donde Rafael aparece posando en compañía de todos sus retoños y su esposa, Marcela Vacarezza, en medio de una puesta de sol, simplemente escribió: «FELIZ! #familia». 

Su publicación en poco tiempo ya suma más de 52 mil me gusta y varios comentarios como «me encanta la sonrisa de todos!», «Hermosa foto refleja todo lo bien que lo han hecho», «Que foto más bella una gran familia» y «Feliz cumple y bendiciones a todos y comparto la felicidad con la llegada de ese precioso hijo».

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil