Noticias

¡Nuevos Premios MUSA destacarán lo mejor de la música en Chile!

Un nuevo galardón dedicado a la música llega con la primera edición de los Premios MUSA. ¡Este es un premio que nace de Radio Corazón y sus 9 emisoras hermanas del conglomerado Iberoamericana Radio Chile!

Camila Pino |

Premios Musa

Premios MUSA, la música que nos inspira es un nuevo galardón de votación popular que llega para reconocer a los artistas más destacados de este 2020.

En esta primera edición, público, radios y artistas nacionales e internacionales de múltiples géneros se unirán para entregar un reconocimiento a quienes por su labor y trayectoria han creado la música que nos inspira.

 

A partir de noviembre comenzarán las votaciones para que tú elijas quién se lleva su Premio MUSA 2020 en www.premiosmusa.cl

Los resultados se darán a conocer el 4 de diciembre, en un lugar pronto a ser confirmado y de acuerdo a las medidas sanitarias que el país maneje en ese momento.

Premios MUSA será transmitido y amplificado por las 10 radios de Iberoamericana Radio Chile y sus plataformas digitales. Hablamos de las radios Imagina, Concierto, Radioactiva, Rock & Pop, Futuro, ADN, FMDos, Pudahuel, Corazón y Los 40 que invitarán a sus públicos a votar por sus artistas favoritos y ser parte de este nuevo encuentro musical. 

¿Por qué MUSA?

Como las musas del Olimpo griego, el concepto de estos premios nace de las figuras femeninas que con su saber y encanto alentaban a los artistas a crear. Las mismas que hicieron que la palabra música fuera entendida como el arte de las musas.

¡Desde radio Corazón te invitamos a que sigas desde ya las redes sociales de Premios MUSA y que seas parte de este encuentro que nace de Chile para el mundo!

Sigue a Premios MUSA en Instagram, Facebook, TikTok, Twitter y YouTube

Más información en www.premiosmusa.cl o al correo contacto@premiosmusa.cl

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil