Noticias

Nicole Pérez enterneció a sus seguidores con bella postal de su retoño

A través de su cuenta de Instagram, Nicole Pérez sacó suspiros entre sus seguidores con una bella postal de su pequeño.

Camila Pino |

Nicole Pérez

Por medio de sus redes sociales, la ex chica ‘Mekano’ Nicole Pérez, enterneció a todos sus seguidores al mostrar lo mucho que ha crecido su retoño Rafael, quien llegó a este mundo el pasado mes de enero.

«Eres tan hermoso ❤️ es impresionante cómo nuestros hijos crecen tan rápido… la Isi ya tiene 15 y Andresito 8 añitos! No puedo creer que muy pronto comenzará a caminar» escribió la chiquilla para acompañar la adorable postal de su pequeño.

También te puede interesar: Nicole Pérez aclaró el estado de salud de su retoña y confirmó el diagnóstico

Obviamente que los seguidores de Nicole no tardaron en comentar lo grande y lindo que está su retoño: «Hermoso me encanta»; «Que cosito más rico y hermoso»; «Precioso bb»; «Que gordo más rico»; «Está precioso. Muchas felicidades» son algunos de los comentarios que recibió.

Hay que recordar que la ex chica ‘Mekano’ no lo pasó bien recientemente, pues su hija mayor estuvo internada en la Unidad de Tratamiento Intensivo (UTI), donde le detectaron una diabetes tipo 1, aunque ahora ya que encuentra mucho mejor.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil