Noticias

«A mi hija la dejaron sola»: Mamá de Norma Vásquez desmiente apoyo por parte de Carabineros

Tras los dichos del general Mario Rozas, la mamá de Norma Vásquez aseguró que la institución dejó sola a la joven.

Camila Pino |

Norma Vásquez

Durante su intervención en la Comisión de Mujeres y Equidad de Género de la Cámara, el general de Carabineros Mario Rozas aseguró que institución «apañó» a la funcionaria Norma Vásquez, previo a su a asesinato a manos del ex suboficial Gary Valenzuela. Es a raíz de esto, la madre de la joven salió a desmentir estos dichos.

«Eso es falso, completamente falso. Él (general Rozas) miente porque a mi hija la dejaron sola. Si le hubiesen prestado el apoyo que dicen, a mi hija la tendría conmigo» señaló Norma Soto a Radio Cooperativa.

También te puede interesar: El descargo de la hermana de Norma Vásquez: "Este hombre enfermo se obsesionó con mi hermanita"

Siguiendo por esta línea, la madre de Norma Vásquez aseguró que interpondrán acciones legales en contra de Carabineros. «Se tiene que saber todo, esto no va a quedar así, hay mucho abuso en Carabineros de los superiores hacia los más chicos y eso se tiene que saber de una vez por todas».

«Necesitamos que se haga justicia con mi hija y que el psicópata que la mató se quede en la cárcel. Es primera vez que hablo, no me hace bien, pero quiero justicia» cerró la madre de la joven.

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil