Noticias

Faloon Larraguibel contó en lo que se gastó el 10%: «Me lo merezco»

A través de su cuenta de Instagram, Faloon Larraguibel confesó que hace más de un año que no se daba un gustito.

Camila Pino |

Faloon Larraguibel

Por medio de su cuenta de Instagram, Faloon Larraguibel decidió contarle a sus más de 780 mil seguidores y seguidoras en qué se gastó el 10% que sacó de su AFP.

En primer lugar, la ex chica ‘Yingo’ señaló que quiso gastarse su plata porque se lo merece y principalmente porque hace más de un año no se daba un gusto.

«Saben, hace más de 1 año que no me compraba ropa! Qué risa me doy! Será porque soy mamá y siempre pienso en comprarle cosas a los niños o para la casa, me encanta ir al super!», comenzó escribiendo Faloon.

También te puede interesar: Faloon habló sobre Karol Lucero: "Lo hizo para sentirse más hombre"

Tras esto aseguró que «esta vez me gaste todo el 10% en ropa para mi! Sí, me lo merezco!», recibiendo de inmediato una serie de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores..

Finalmente, Faloon aprovechó de desearle a sus fanáticos que «tengan todos unas bellas fiestas patrias», pero que no se les olvide cuidarse. «Si te cuidas tú, cuidas al resto», cerró.

Lo más reciente

¡A sacar el bloqueador! Michelle Adam pronóstica temperaturas extremas para este fin de semana en la Región Metropolitana

La experta en tiempo de Canal 13 entregó su pronóstico. ¿Cómo estará el primer fin de semana de febrero? Acá los detalles.

Bad Bunny promete una presentación épica en el medio tiempo del Super Bowl: «Va a ser una gran fiesta»

Uno de los eventos más grandes del deporte se celebrará este 8 de febrero y Bad Bunny promete un show que hará bailar.

La emoción de Skar Labra tras ganar Fiebre de Baile y recordar esfuerzos de su madre: “Cuando era chica me cumplió ese sueño»

La reciente ganadora de Fiebre de Baile protagonizó un conmovedor momento junto a su madre en la reciente edición de Plan Perfecto.

Salir de la versión móvil