Noticias

Faloon Larraguibel contó en lo que se gastó el 10%: «Me lo merezco»

A través de su cuenta de Instagram, Faloon Larraguibel confesó que hace más de un año que no se daba un gustito.

Camila Pino |

Faloon Larraguibel

Por medio de su cuenta de Instagram, Faloon Larraguibel decidió contarle a sus más de 780 mil seguidores y seguidoras en qué se gastó el 10% que sacó de su AFP.

En primer lugar, la ex chica ‘Yingo’ señaló que quiso gastarse su plata porque se lo merece y principalmente porque hace más de un año no se daba un gusto.

«Saben, hace más de 1 año que no me compraba ropa! Qué risa me doy! Será porque soy mamá y siempre pienso en comprarle cosas a los niños o para la casa, me encanta ir al super!», comenzó escribiendo Faloon.

También te puede interesar: Faloon habló sobre Karol Lucero: "Lo hizo para sentirse más hombre"

Tras esto aseguró que «esta vez me gaste todo el 10% en ropa para mi! Sí, me lo merezco!», recibiendo de inmediato una serie de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores..

Finalmente, Faloon aprovechó de desearle a sus fanáticos que «tengan todos unas bellas fiestas patrias», pero que no se les olvide cuidarse. «Si te cuidas tú, cuidas al resto», cerró.

Lo más reciente

Auditora impacta en El Chacotero Sentimental con su historia de amor: «El tiene 66 años y yo tengo 27»

Una auditora confesó que vive una aventura con un hombre que es casi 40 años mayor que ella. Una historia de deseo que rompe todos los esquemas.

«Sin vergüenza»: Local de popular figura televisiva es «funado» por retraso en el pago de sueldo de trabajadores

La periodista Cecilia Gutiérrez dio a conocer que trabjadores están acusando al local del exchico reality de retraso en los pagos.

Lluvia en Santiago: Alejandro Sepúlveda sorprendió en Mega tras revelar cuándo se podrían desarrollar precipitaciones en la capital

Durante este lunes, el hombre del tiempo de Mega dio a conocer el día de esta semana en el que se podría registrar lluvia en Santiago. Revisa el reporte del especialista a continuación.

Salir de la versión móvil