Noticias

Sigue en el cargo: Seremi sale a desmentir renuncia de Paula Labra

A pesar de que durante la tarde comenzó a circular que Paula Labra había renunciado como Seremi, desde el Gobierno lo desmintieron.

Camila Pino |

Seremi

Hace algunas horas comenzó a correr la noticia de que Paula Labra, seremi de Salud Metropolitana, había renunciado a su cargo durante este jueves.

Pese a esto, desde el organismo dieron a conocer más tarde que esta situación no era efectiva y que «se mantiene en sus funciones como Autoridad Sanitaria de la región».

También te puede interesar: Seremi de Salud Metropolitana, Paula Labra, renunció a su cargo

Según fuentes de Gobierno, efectivamente Labra presentó su renuncia. Sin embargo, y tras diversas negociaciones, el Ministerio de Salud no aceptó esta dimisión, de acuerdo a lo reportado por ADN.

Hay que recordar que la actual seremi de Salud asumió su puesto en abril, en medio de la polémica salida de Rosa Oyarce y en el contexto de la pandemia del Covid-19.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que su cita de internet estaba loca: «Apenas la conocí, me pasó el asterisco»

Auditor apodado como "confundido" conoció a una chiquilla a través de una app de citas. Sin embargo, confesó que vio algo que lo dejó descolocado.

Jaime Vadell y su cruda reflexión a los 90 años: “Ser viejo es bastante penca”

A los 90 años, Jaime Vadell sigue arriba de los escenarios. Aunque celebra su vigencia artística, el actor no esquiva hablar de las dificultades que trae el paso del tiempo.

Madre orgullosa comparte el primer día de trabajo de su hijo en el aseo municipal y emociona en redes sociales: «bendecido»

Un emotivo registro grabado por una madre en Valparaíso mostró el primer día laboral de su hijo como parte del equipo de aseo municipal y conmovió a miles de personas en redes sociales, incluida la alcaldesa.

Salir de la versión móvil