Noticias

Pamela Díaz sobre su futuro en Chilevisión: «Capaz que me echen»

Recientemente Pamela Díaz se confesó sobre su futuro en la televisión, tras estar por varios meses sin pantalla.

Camila Pino |

Pamela Díaz

Por estos días, Pamela Díaz conversó en su programa a través de Instagram ‘Socias’ junto a la humorista Chiqui Aguayo, donde se refirió a su futuro en Chilevisión, a raíz de la pandemia por el coronavirus.

El tema surgió luego de que la ex panelista de ‘Buenos días a todos’ le preguntara: «Oye amiga, tú que eres animadora, ¿cómo anda la pega?».

Frente a esto Pamela le respondió: «Bien, no me puedo quejar de esta vida, he estado muy bien». De todas formas Chiqui le comentó que: «La pega en la tele está escaseando, así que tú deberías seguir dedicándote a la comedia. ¿Renovaste contrato?».

También te puede interesar: Pamela Díaz habló del estado de Viñuela tras polémica en 'Mucho Gusto'

«No, no sé, no tengo idea, capaz que me echen, después de esto creo que me echan» aseguró Pamela entre risas.

Más tarde retomaron el tema de la continuidad de la fiera en televisión. «Si me echan de CHV, ¿qué voy a hacer?» reflexionó la animadora. A lo que Chiqui le comentó que «tú me abriste un show en Monticello, yo encuentro que lo hiciste súper bien».

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil