Noticias

Ocho comunas salen de cuarentena y pasan a transición

Durante la entrega del informe diario sobre el coronavirus, desde el Ministerio de Salud, se dieron a conocer la comunas que pasan a transición.

Camila Pino |

Transición

Durante la entrega del informe sobre el avance del coronavirus en nuestro país, desde el Ministerio de Salud se dieron a conocer las nuevas medidas sobre el confinamiento en algunas comunas del país.

En primer lugar se anunciaron dos cordones sanitarios en la región del Bío Bío, uno entre Penco y Concepción, mientras que el segundo entre San Pedro de la Paz y Coronel.

Por otro lado, también se reportó que Tierra Amarilla pasa a cuarentena, mientras que Punta Arenas retrocede al paso dos de transición, a raíz del aumento en un 200% de los casos.

Finalmente se dio a conocer que las comunas de Rancagua, Machalí, Graneros, Tocopilla, Lampa, Melipilla, Curacaví y Providencia pasan a la etapa dos de transición del plan ‘Paso a Paso’.

Hay que mencionar que todos esto anuncios comienzan a regir a partir del lunes a las 05:00 am.

Lo más reciente

¿Te lo perdiste? Princesa Alba nos visitó en Radio Corazón: «Todas mis canciones son historias reales»

Este lunes, Princesa Alba llegó hasta La Número Uno de Chile para presentar su nueva canción, Desenamórame, y se confesó de todos los temas.

Kathy Orellana le dedica emotivo mensaje a su hijo: «Aprendo día a día de ti»

Luego de estar por un largo tiempo alejada de su retoño, Kathy Orellana compartió unas sentidas palabras para el pequeño.

Gala Caldirola sorprende con revelación sobre Mauricio Isla: «Lo quiero de una manera…»

En el más reciente capítulo de ¿Ganar o Servir?, Gala Caldirola sorprendió con una especial reflexión sobre la relación que tiene con su ex.

Salir de la versión móvil