Noticias

«Mi papá no merecía estar libre»: Habla hija de Hugo Bustamante

En una reciente entrevista, la hija de Hugo Bustamante se refirió al crimen de Ámbar y al comportamiento de su padre.

Camila Pino |

Hugo Bustamante

Hace algunos días y sin dar su nombre por el temor a las represalias, la hija de Hugo Bustamante, único acusado hasta el momento del crimen de Ámbar Cornejo, concedió una entrevista a revista Sábado.

«Sé que es difícil de entender, pero a veces siento que no están hablando de la persona que conocí o con la cual me relacioné. Es como si estuvieran hablando de otra persona» comenzó señalando la mujer, junto con agregar que al enterarse del extravío de Ámbar, ella sospecho de su padre: «Nunca lo descarté. Pero antes le había prestado mi apoyo».

Siguiendo por esa línea, la hija de Bustamante señaló que «nunca conocí a esta niña (Ámbar). A raíz de lo que pasó empecé a saber de ella. Efectivamente, ella iba todos los meses a buscar su pensión, pero siempre de la puerta hacia fuera».

También te puede interesar: Revelan video de Hugo Bustamante y madre de Ámbar comprando ropa mientras PDI buscaba a la joven

Frente al peligroso prontuario que ya tenía su padre, la mujer dijo: «él evidentemente tiene un problema psicológico (…) Solamente una mente enferma es capaz de participar en algo así. Él y Denisse (madre de Ámbar) son un par de enfermos».

Por otro lado, al comentar sobre la libertad condicional que recibió Bustamante en 2016, la mujer aseguró que «mi padre no merecía estar libre. Por el bien común. Por él y por la gente que lo rodeaba». Además de agregar: «En su momento pensé en buscarlo para pedirle explicaciones».

Junto con señalar que «me encontré con un hombre ya viejo, arrepentido, con lágrimas en los ojos. No podía creer que la mujer que tenía enfrente era esa niña pequeña que había dejado de ver durante tanto tiempo».

«Yo respondí ante esas manifestaciones de cariño, pero con nerviosismo. No olvidaba lo que había hecho» cerró.

Lo más reciente

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Salir de la versión móvil