Noticias

José Miguel Viñuela reapareció con video: «Soy una nueva versión»

A través de su cuenta de Instagram, José Miguel Viñuela reapareció con un nuevo video, acompañado de Pamela Díaz.

Camila Pino |

José Miguel Viñuela

A partir de la polémica que protagonizó José Miguel Viñuela tras cortarle el pelo a un camarógrafo sin su consentimiento en pleno ‘Mucho Gusto’, al animador no se le había visto de nuevo y solo se había limitado a subir particulares publicaciones en su cuenta de Instagram.

Pero lo anterior cambió este miércoles, debido a que el animador reapareció en pantalla a través de unas historias que subió en su cuenta de Instagram, donde lanzó un potente mensaje acompañado de Pamela Díaz.

También te puede interesar: Con tierna fotito José Miguel Viñuela deja atrás su polémica

«Buenos días amigos, ¿cómo están?. Oficialmente reabriendo las transmisiones», comenzó diciendo Viñuela, agregando que «miren con quién me encuentro para reinaugurar nuestro Instagram».

Tras ello, el animador lanzó: «Saludo a todo nuestro querido público en esta nueva versión. Soy una nueva versión». 

Lo más reciente

Ciudadana rusa lleva un año en Chile y esto es lo que más la descoloca de los supermercados nacionales: «¿Es legal?»

La ciudadana europea mostró en un video viralizado en sus redes sociales que hay un detalle de los locales comerciales que no puede entender.

Feriados de diciembre 2025 en Chile: cuáles son, qué se celebra y qué abre

Diciembre trae tres feriados clave en Chile: uno religioso, uno electoral y otro por Navidad, con distintas normas de funcionamiento para el comercio.

Auditor contó en El Chacotero Sentimental el grave accidente que sufrió: «Me comí un auto de frente y volé cinco metros»

Este auditor se confesó en el Chacotero, relatando que voló tras un accidente automovilístico y su vida nunca volvió a ser igual.

Salir de la versión móvil