Noticias

El emotivo mensaje de César Campos tras pasar a la final de ‘MasterChef Celebrity’

En su cuenta de Instagram, César Campos agradeció todo el cariño recibido por parte de los seguidores del espacio de cocina.

Camila Pino |

César Campos

La noche del domingo se emitió el último capítulo previo a la final de ‘MasterChef Celebrity’, donde César Campos sorprendió al derrotar a Marcelo Marocchino. De esta forma, el periodista se convirtió en el tercer clasificado a la final, lo cual fue celebrado en redes sociales.

Pese a que el participante vivió un incómodo momento en el espacio luego de que sus compañeras Natalia Duco y Rocío Marengo lloraran la partida de Marocchino, esto no empañó la felicidad de César. A través de su cuenta de Instagram, compartió un mensaje agradeciendo a sus fanáticos y celebrando su gran logro.

«¡GRACIAS! Nunca me habría imaginado todo lo que ha pasado en las últimas horas después del último capítulo de @masterchefchile. Estoy desbordado por todas las muestras de cariño que he recibido de ustedes en cada una de mis redes sociales», partió escribiendo.

También te puede interesar: Sorpresa generó la última eliminación de 'MasterChef Celebrity'

«Ustedes han sido para mí un gran soporte emocional en estos meses de confinamiento por coronavirus y mi corazón solo tiene sentimientos de gratitud. Les agradezco me hallan permitido entrar en sus casas y juntos me estén acompañando en este difícil ascenso en la cocina, que está a días de llegar a su fin», agregó.

Para finalizar César comentó sus seguidores que esperaba que su experiencia «los inspire a lograr grandes cosas en la vida, porque a eso vinimos al mundo, a lograr grandes cosas para los demás (…) Voy a darlo todo», sentenció.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil