Noticias

Comenzó el pago de $500 mil del Bono Clase Media

A partir de este viernes se comenzó con el pago del Bono Clase Media y desde el SII afirmaron que si lo recibieron es que el trámite está completo.

Camila Pino |

AFP Bono Clase Media

A pesar de la gran cantidad de dudas y problemas que se han presentado al momento de postular, a partir de este viernes comienza la entrega del Bono Clase Media de $500 mil a los trabajadores que han postulado en la página del Servicio de Impuestos Internos (SII).

De acuerdo a lo señalado por el ministro Ignacio Briones, hasta este jueves en el SII se han recibido más de 1.200.000 solicitudes para acceder al beneficio. «Y este viernes vamos a estar pagando un número importante, un primer grupo de beneficiarios y va a seguir este pago de forma regular en los próximos días» agregó.

También te puede interesar: Bono Clase Media: SII crea mecanismo para confirmar o modificar ingresos en solicitud

Hay que señalar que a raíz de los errores que ha presentado la página para postular al bono, lo que permitió que no personas que no cumplían con los requisitos pudieran acceder, desde el SII habilitarán una plataforma para corregir los datos.

De todas formas, desde el Servicio hicieron un llamado a la calma para quienes ya recibieron el dinero. «Si ya recibiste el depósito de tu bono, es porque tu solicitud estaba completa y no debías realizar el trámite para confirmar o modificar tu ingreso de julio. Ni tampoco anular tu petición».

Si quieres saber si te otorgaron el bono, puedes revisar el estado de tu solicitud en este link.

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil