Noticias

Carabineros llega hasta clínica psiquiátrica donde se encuentra Nano Calderón

Durante la jornada de este lunes, personal de Carabineros llegó hasta el recinto en el que está internado Calderón.

Camila Pino |

Nano Calderón

Durante horas de la tarde, personal de O.S.9 de Carabineros, llegó hasta la clínica psiquiátrica de La Reina en la que se encuentra hospitalizado Hernán ‘Nano’ Calderón, luego de que atacara a su padre con un cuchillo el pasado 11 de agosto.

Hay que recordar que durante esta jornada, Publimetro dio a conocer que el joven fue internado en la clínica ‘El Cedro’, a raíz de la preocupación por parte de su familia frente a su estado de salud.

También te puede interesar: Las duras palabras de Kel Calderón sobre su hermano: "El parricida resguardado en un spa"

Esta situación fue dada a conocer por el programa de La Red ‘Hola Chile’, quienes también afirmaron que en el lugar se encontraba presente Mario Vargas, el abogado de Nano Calderón.

Por otro lado, desde La Cuarta señalaron que los uniformados se presentaron en el centro para notificar la orden de detención en contra de Hernán Calderón Argandoña, tras lo cual el fiscal fijará fecha y hora para llevarse a cabo el control de detención.

Lo más reciente

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Salir de la versión móvil