Noticias

Carabineros allanó departamento de Nano Calderón: Encontraron armas y drogas

La tarde de este miércoles, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) llegó al departamento de Nano Calderón que sigue prófugo.

Camila Pino |

Nano Calderón

La tarde de este miércoles, la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros realizó un allanamiento en el departamento donde actualmente vive Hernán Calderón Argandoña, el hijo menor del abogado Hernán Calderón Salinas y la animadora Raquel Argandoña.

En dicho operativo se encontraron drogas, armas y varias municiones de acuerdo a lo que han reportado en diferentes medios de comunicación nacionales.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Diana Bolocco por cobertura de agresión de Hernán Calderón

Por su parte, la defensa de Hernán Calderón Argandoña reveló a Meganoticias que el hallazgo consistió en armas «debidamente inscritas, ya que el joven se dedica a la práctica de tiro». Mientras que en el caso de la droga consistía en 2 gramos de marihuana «personal y de consumo inmediato».

Hay que mencionar que el joven de 23 años actualmente se encuentra prófugo de la justicia, luego de que apuñalara a su padre con un cuchillo en la mano. Razón por la que el abogado terminó en una clínica del sector oriente.

El fiscal adjunto Jorge Vitar, de la fiscalía Oriente, señaló que Calderón Salinas indicó que. «Su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes y tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones».

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil