Noticias

Yamna Lobos celebró con tiernas fotitos familiares nuevo aniversario con su pareja

A través de su cuenta de Instagram, Yamna Lobos compartió varias postales donde muestra la celebración de un nuevo cumple mes con su pareja.

Camila Pino |

Yamna Lobos

Hace poco menos de un mes que Yamna Lobos junto a su pareja, Rodrigo Ramírez, se convirtieron en papitos por primera vez, con la llegada a sus vidas de la pequeña Agustina.

Durante todo este proceso, la bailarina ha estado más que activa en redes sociales, publicando tiernos registros de su retoña, además de relatar cómo ha sido su nueva vida como mamá primeriza.

Pero recientemente Yamna compartió algo distinto. Ya que ahora celebró un nuevo cumple mes, así que subió una serie de fotitos en familia, mostrando cómo lo pasaron.

También te puede interesar: Yamna Lobos cuenta cómo recupera su figura a pocos días de convertirse en mamá

«Un cumple mes diferente pero feliz! 🥰. Junto a mis 2 amores… Hace tiempo que no celebrábamos porque estábamos preocupados de otras cosas aunque @rramirezmun me dice que todos los días es una celebración 🤔… 😁» escribió para acompañar los registros.

Junto a lo que Yamna agregó: «Y ahora ya no más sólitos aunq costo sacarle una foto… Rescatamos esa aunque media borrosa jajajaja.. Nos hace mucho reír con sus caras».

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil