Sin categoría

Tres comunas se suman a la cuarentena total

Durante la mañana de este lunes, desde el Ministerio de Salud se hizo el anuncio de las nuevas comunas que entran a cuarentena.

Camila Pino |

Cuarentena

Durante el reporte diario por el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país, desde el Ministerio de Salud se dio a conocer que tres nuevas comunas entran a cuarentena.

A partir de este miércoles 29 de julio a las 22:00, Coquimbo, La Serena y Puerto Montt comenzarán con el confinamiento total a partir del alza de casos que han manifestado en las últimas semanas.

Por otro lado la subsecretaria Paula Daza se refirió a la cantidad de permisos que tendrán las comunas que dejaron la cuarentena y pasaron al paso 2 de desconfinamiento. «Las personas que viven en comunas que entran en etapa de transición, tendrán un permiso por semana».

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil