Noticias

La reflexión de Lisandra Silva al compartir antigua postal: «Estaba tocando el límite de la anorexia»

A pesar de que ahora está pasando por un gran momento, Lisandra Silva contó que hace un tiempo no estaba contenta con su físico.

Camila Pino |

Lisandra Silva

A casi dos meses de convertirse en mamá por primera vez, Lisandra Silva se ha llenado de elogios por lo regia que se ve, al recuperar rápidamente su estilizada figura aunque manteniendo sus curvas. Pero al parecer la chiquilla no siempre se sintió tan segura con su cuerpo.

Tal fue como lo dejó en evidencia en una historia de su cuenta de Instagram, donde compartió una reflexión sobre cómo vemos nuestro propio cuerpo, la cual acompañó con una antigua postal donde luce extremadamente delgada.

También te puede interesar: Lisandra Silva publicó bello mensaje a su retoño: "Quiero amarte hasta el final de mis días"

«Esta era yo 8 años atrás! Ahora veo esta foto y me doy cuenta que estaba tocando el límite de la anorexia! Lo peor es que no me daba cuenta! No me veía delgada, quería bajar de peso aún más! Es increíble cómo funciona la mente. Simplemente continúas a verte gorda» señaló Lisandra junto a la postal.

Siguiendo por esta línea, la chiquilla aseguró que «Lo importante es encontrar un equilibrio y comer saludable».

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil