Noticias

Juan Pablo Queraltó y Fran Sfeir recibieron a su segundo retoño

La jornada de este martes JP Queraltó y Fran Sfeir se convirtieron en papitos nuevamente y compartieron la primera foto de su retoño.

Camila Pino |

JP Queraltó

Viña Del Mar, 16 de febrero de 2018. Francisca Sfeir y Juan Pablo Queralto participan de la Gala del Festival de Viña Del Mar 2018. Raul Zamora/Aton Chile

Finalmente durante la jornada de este martes, Juan Pablo Queraltó y Francisca Sfeir se convirtieron en papitos por segunda, con el nacimiento de su retoño Clemente.

Esta bella noticia fue dada a conocer por Chilevisión, canal donde actualmente trabaja el animador de ‘Sabingo’ y quien durante el último tiempo también ha estado participando en ‘Contigo en la mañana’.

También te puede interesar: JP Queraltó compartió tierno mensaje a días del nacimiento de su retoño

«La familia Queraltó Sfeir se agrandó 😍 Nuestro querido Juan Pablo se convirtió en padre por segunda vez de un hermoso niño 👶 ¡Felicidades y mucho amor para estos lindos papis! 👏💖» escribieron en la cuenta de Instagram de la señal.

Al poco rato, hicieron una nueva publicación, donde compartieron la primera fotito del pequeño. «No podemos más de amor 😍 Clemente llegó a este mundo y a una preciosa familia 💖 ¡Bienvenido y felicitaciones nuevamente a Fran y Juan Pablo! 👶👏».

Lo más reciente

¡Irreconocible! Benjamín Vicuña se transforma radicalmente para su próximo papel

El actor sorprende al público con un radical cambio físico para la película inspirada en el escándalo de corrupción de La Polar.

Cristián Campos rompe el silencio tras acusación de abuso: «Jamás hice algo indebido»

El actor se defendió afirmando que ha sido objeto de supuestas amenazas por parte de Raffaela di Girolamo hace más de 10 años.

Entre problemas técnicos y clásicos: Así fue la revuelta de Los Tres

Este sábado fue el primero de los cuatro shows en Santiago de Los Tres y aquí te contamos todos los detalles.

Salir de la versión móvil