Noticias

Ignacio Lastra sacó aplausos al mostrar su trabajado abdomen

A través de su cuenta de Instagram, Ignacio Lastra compartió un video haciendo ejercicio y sorprendió a sus seguidores con su físico.

Camila Pino |

Ignacio Lastra

Hace tres años que Ignacio Lastra, se vio involucrado en un trágico accidente automovilístico que lo tuvo en condición crítica y por el cual terminó con el 80% de su cuerpo quemado. Actualmente, Con el pasar del tiempo el ex chico reality ha tenido una impresionante recuperación y ha tratado de mantenerse sano también físicamente, incluso en pandemia. 

Es debido a esto que recientemente dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram, luego de mostrar en un video su torso desnudo, donde deja en evidencia sus tonificados abdominales. 

También te puede interesar: Julia Fernandes aseguró que volvería con Ignacio Lastra

«Siempre listo…», escribió Ignacio junto al registro, que en poco tiempo consiguió más de 16 mil me gusta y decenas de positivos comentarios.

«Uuu qué perseverancia. Admirable», «Makinon», «Se nota la constancia», «Qué maravilla tu recuperación, te felicito» y «Esa es la actitud», fueron algunos de los mensajes que recibió el chiquillo.

Lo más reciente

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Salir de la versión móvil