Noticias

Anuncian fecha de regreso de María Luisa Godoy al ‘Buenos días a todos’ y nueva panelista

Luego de que se confirmara que María Luisa Godoy se contagió de Covid-19, se dio a conocer la fecha en la que regresará al matinal de TVN.

Camila Pino |

María Luisa Godoy

A fines de junio pasado, desde TVN se dio a conocer que María Luisa Godoy había dado positivo a Covid-19, por lo que estaría fuera del matinal por 14 días, hasta que se recuperara del virus.

Es por lo mismo que durante la jornada de este lunes, fue Ignacio Gutiérrez quien anunció durante la emisión del ‘Buenos días a todos’, que la periodista ya tiene fecha para retomar sus funciones en el espacio.

También te puede interesar: María Luisa Godoy compartió video tras contagio de Covid-19: "Estoy bien"

Su regreso a la animación será este martes 14 de julio, cuando finalmente María Luisa volverá a la pantalla chica para conducir el matinal, donde la conductora de noticias Carla Zunino la ha reemplazado en este periodo.

Sin embargo, Zunino no dejara el matinal ya que, según aseguró Gutiérrez, la periodista formará parte estable del panel desde este 14 de julio.

Hace unos días, la misma conductora expresó lo bueno que ha sido este tiempo en el matinal reemplazando a María Luisa. «Estoy aprendiendo, pasándolo bien y tratando de aportar desde la discusión respetuosa y tolerante, sin circo romano y sin la obsesión por el trendic topic», escribió en la red social.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil