Noticias

Tonka Tomicic contó que quiere ser mamá: «A ver si en cuarentena funciona»

Durante estos días de cuarentena Tonka aseguró que la relación con su esposo está más que bien y que dedican su amor a sus perritas.

Camila Pino |

Tonka Tomicic

Recientemente Tonka Tomicic le dio una entrevista a la periodista Carola Honorato, donde sorprendió al revelar que tiene intenciones de convertirse en mamá.

En la conversación a través de Instagram, la animadora de ‘Bienvenidos’ contó cómo ha estado en cuarentena junto a su esposo Parived: “Nosotros (con su marido Parived), nos llevamos súper bien en cuarentena», partió señalando.

También te puede interesar: Tonka Tomicic enterneció con íntima fotito de su cuarentena

De esta forma, Tonka, al hablar sobre la maternidad, sorprendió diciendo: «No tengo problema. De la maternidad sí, me encantaría, a ver si en cuarentena funciona».

Luego agregó: «Hay que ponerle empeño. Si se da sería realmente maravilloso, me gustaría mucho. Por el momento mi amor lo entrego a mi niña que está durmiendo ahí, a la Clarita, a la Gaviota, a mis princesas», aludiendo a sus mascotas.

Lo más reciente

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Salir de la versión móvil