Sin categoría

Se mantiene por una semana más la Cuarentena Total

Durante la entrega del balance diario del avance del coronavirus en nuestro país, el ministro Mañalich anunció las medidas sobre la cuarentena.

Camila Pino |

Cuarentena

Al inicio de la entrega del balance diario sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país, el ministro Jaime Mañalich dio a conocer las medidas adoptadas sobre la cuarentena.

Tras la reunión mantenida con el Presidente Sebastián Piñera, se decidió extender el confinamiento en todas las comunas que ya se encuentran con esta medida por una semana más, a partir del viernes a las 22:00 horas, cumpliéndose así tres semanas.

La única excepción es Lonquimay, comuna que sale de la cuarentena, además se anunció que se extienden también todos los cordones sanitarios.

 

Lo más reciente

Uno de los personajes más controversiales de la farándula reaparece y pide disculpas tras «pegarse el show»: «se me pasaron las copas y quiero disculparme…»

El exnúmero fue retirado de un bar en Vitacura tras una discusión. Luego, reconoció el hecho y pidió disculpas públicas.

Conmoción en el mundo de la televisión tras muerte de destacado actor a sus 81 años: su hermano comunicó la noticia

El actor estadounidense falleció a los 81 años en Vancouver. Su carrera abarcó cine y televisión, con recordadas participaciones en diversos proyectos.

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Salir de la versión móvil