Noticias

Pancho Saavedra sale a defender a Karen Bejarano tras pesados comentarios

Luego de que Karen Bejarano recibiera desubicados mensajes tras criticar a Mañalich, Pancho Saavedra salió a defenderla con todo.

Camila Pino |

Pancho Saavedra Karen Bejarano

Durante este fin de semana, Karen Bejarano se volvió tendencia en Twitter, luego de que diera su opinión frente a la renuncia del ex ministro Jaime Mañalich, lo que le trajo una serie de desubicados mensajes e insultos de parte de quienes no estaban de acuerdo con ella.

Cerrando la jornada fue Pancho Saavedra quien expuso sus puntos frente a lo ocurrido con la comunicadora y cantante.

También te puede interesar: Pancho Saavedra enterneció a sus seguidores con fotito de su infancia

«El tribunal inquisidor de Twitter es insoportable , denostando a una mujer por que opina distinto, recordándole heridas del pasado y sacándole en cara cosas que solo le importan a ella y su familias», escribió en referencia a los ataques descalificatorios que recibió Bejarano.

Siguiendo por esa línea Pancho agregó que «desde el púlpito y el juicio moral, primero hagan su auto análisis sobre sus vidas», ganando miles de me gusta y réplicas.

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil