Noticias

Gobierno considera inconstitucional proyecto que suspende corte de servicios

Desde el Gobierno emitieron un comunicado donde se menciona que evaluarán el proyecto de corte de servicios, antes de hacerlo ley.

Camila Pino |

Gobierno proyecto

La tarde de este jueves 11 de junio te contamos que, el Senado aprobó el proyecto que suspende el corte de luz, agua y gas durante la pandemia de coronavirus.

Pero al parecer la situación no tan clara, ya que a través de un comunicado de prensa, el Gobierno advierte que esta futura ley «podría constituir infracciones a las normas constitucionales».

También te puede interesar: Aprueban proyecto de ley que prohíbe corte de servicios durante la pandemia

En el texto, se puede leer: «El gobierno se encuentra actualmente analizando en detalle el contenido de las disposiciones aprobadas, para resolver los cursos de acción».

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil