Noticias

Leo Méndez Jr contó que se contagió de Covid-19 y su futuro en ‘Bailando’

A través de su cuenta de Instagram, Leo Méndez Jr se sinceró sobre su contagio de Covid-19, además de su posible regreso a 'Bailando por un sueño'.

Camila Pino |

Leo Méndez Jr

Durante los últimos días, Leo Méndez Jr confirmó que se contagió con coronavirus Covid-19 y confirmó que no volverá a ‘Bailando por un sueño’de Canal 13, cuando el programa regrese otra vez.

A través de una sesión de preguntas y respuesta en sus historias de Instagram, el maquillador fue consultado si estaba contagiado.

«Sí, caí en el hospital tres veces en ambulancia, tuve casi todos los síntomas y me agarró fuerte. Pero ya estoy mucho mejor», confesó Méndez desde Estocolmo, Suecia.

También te puede interesar: Leo Méndez Jr subió osada fotito mostrando su nuevo tatuaje

Luego le preguntaron: «¿Volverás a Bailando por un sueño?», a lo que el chiquillo respondió: «No, querida. Pero me podrás ver en Los Méndez 5 junto a mi familia».

Hay que recordar que la nueva temporada del programa de la familia Méndez se estrenará a través de YouTube.

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil