Noticias

Hombre quería hacer un depósito en un banco pero entregó dos bolsas con cocaína por error

“No te drogues. Además, el banco no puede guardar tus medicamentos para ti”, fue el mensaje de la Policía en Colorado, Estados Unidos.

Camila Pino |

Banco

Los delincuentes ocupan una infinidad de técnicas para evadir la justicia. Sin embargo, en ocasiones ocurre en que algún ladrón o traficante de drogas cae por un “error de principiante”.

Es lo que le ocurrió a un hombre en Estados Unidos que fue detenido luego de que entregara por error dos bolsas con cocaína en una sucursal bancaria.

El sujeto fue identificado como David Pangallo, de 34 años, quien en un banco del condado de Jefferson, en Colorado, se confundió y en vez de realizar el depósito de dinero que tenía planeado, dejó dos bolsas con la droga.

También te puede interesar: "Había muchos números y no entendía nada": la reacción de un hombre al enterarse que era millonario

El hecho quedó al descubierto luego que un empleado del banco se percatara de que entre los depósitos había dos bolsas con las sustancias prohibidas, lo que lo alertó ye hizo que llamara de inmediato a la Policía.

Al ser detenido, Pangallo aseguró que no intentó depositar las bolsas de cocaína en el banco y que todo se debió a un error. Los agentes también encontraron droga al interior del automóvil y aunque quedó en libertad, el sujeto enfrenta cargos.

“Moraleja de la historia: No te drogues. Además, el banco no puede guardar tus medicamentos para ti”, fue el mensaje que dejó la Policía en su cuenta de Facebook.

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil