Noticias

«Hay cosas que dan pena»: Pamela Díaz se quebró por la cuarentena

A través de su cuenta de Instagram, Pamela Díaz se sinceró sobre los duros días que ha pasado durante esta complicada cuarentena.

Camila Pino |

Pamela Díaz

Durante estos días, Pamela Díaz compartió con sus seguidores de Instagram la gran pena que vive durante el encierro.

Para ella, el estar encerrada en su casa debido a la pandemia por coronavirus, «son días que uno está así choreada, está apestada, no funciona nada. Tienes que hacer cambios y me cuesta, pero en eso estoy».

Luego, Pamela agregó entre lágrimas que «mejor me voy, porque si no me da pena. Hoy es una día como que andai triste, no me gusta nada. Generalmente uno muestra en Instagram a las cosas como bacanes, pero hay cosas que dan pena».

También te puede interesar: Pamela Díaz dejó coqueto comentario en Instagram de Jean Philippe Cretton

Tras preocupar a sus seguidores, la Fiera aclaró que se encuentra mejor y que no era su intención asustarlos.

«Tampoco la idea es para preocuparlos, en general no me ven así, porque no explotó o explotó para callado. Ayer se me salió, se me fue de la mano, pero dije ‘hueon así soy, no tengo otra forma de ser y el que me quiera me va a tener que aceptar tal como es no más'», señaló.

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil