Noticias

Confirman más de 300 fallecidos y 27.219 contagiados por coronavirus

Pasado el mediodía de este sábado, desde el Minsal se entregó un nuevo balance sobre el avance del coronavirus en nuestro país.

Camila Pino |

Coronavirus

Tal como se informa todos los días, durante la tarde de este sábado, desde el Ministerio de Salud dieron a conocer un nuevo reporte frente al avance del coronavirus en Chile.

Durante las últimas 24 horas se registraron 1.247 casos nuevos, de los cuales 243 son asintomáticos, llegando a un total de 27.219 contagiados. Además hay que lamentar el fallecimiento de 10 personas, lo que aumenta la cifra de muertos a 304 fallecidos.

Por otro lado hay que mencionar que hasta el momento se han recuperado 12.667 personas, por lo que actualmente hay 14.552 casos activos de coronavirus.

Hasta el momento hay 544 pacientes hospitalizados en cuidados intensivos, de los cuales 445 permanecen conectados a ventilación mecánica y 84 se encuentran en estado crítico.

Lo más reciente

El Rumpy no podía creer la traición de este auditor: Le ofreció hacerle un mesón al vecino, se metió con su señora y celebraron con tremendo asado

Eduardo (43) dejó loco al Rumpy con esta confesión en El Chacotero Sentimental, y es que le echó el ojo a su vecina casada, y quedó como patas negras metiéndose a su casa en las noches, después, se ofreció a hacerle un trabajo en casa para estar más cerca...

Lluvia en Santiago: ¿Hasta cuándo habrán precipitaciones en la capital?

El meteorólogo de Mega, Jaime Leyton, entregó su pronóstico del clima para la próxima semana en Santiago, y reveló qué pasará con las lluvias.

«No se me cruzaría en la cabeza hacerle mal a una embarazada (…) tenía miedo de haber perdido a mi hijo de todo lo que lloré»

La comunicadora se refirió a uno de los episodios más polémicos de su vida, cuando Raquel Argandoña filtró la noticia de su embarazo.

Salir de la versión móvil