Noticias

Chile registra más de 46 mil contagiados y 478 muertos por coronavirus

Este lunes en la mañana se dio a conocer desde el Minsal un nuevo reporte sobre el avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

Camila Pino |

Coronavirus

La mañana de este lunes, desde el Ministerio de Salud, se entregó un nuevo balance con relación al avance del coronavirus a lo largo de nuestro país.

En las últimas 24 horas se registraron 2.278 nuevos casos, de los cuales 260 no presentaron síntomas, llegando a un total de 46.059 contagiados. Además debemos lamentar el fallecimiento de 28 personas, subiendo la cifra de muertos a 478.

Hasta la fecha se registran 807 pacientes internados en cuidados intensivos por coronavirus, de los cuales 670 están conectados a ventilación mecánica y 116 permanecen en estado crítico.

Noticia en desarrollo…

Lo más reciente

¡No es solo comer! Estos son los espacios gastronómicos temáticos que la están rompiendo en Santiago

Los restaurantes temáticos están cambiando la forma de salir a comer en Santiago, apostando por experiencias que van más allá del plato.

Auditor pidió consejos con urgencia en El Chacotero: «Me enamoré de la venezolana del café con piernas»

Este auditor apodado como Géminis fue por primera vez a jun café con piernas y se enamoró perdidamente de una joven venezolana.

La calma de María José Quintanilla frente a su inminente regreso a Viña: «Amor, aprecio y respeto»

La artista chilena visitó Radio Corazón para presentar su nuevo sencillo, adelantar detalles de su próximo disco y agradecer el apoyo de sus colegas en su camino a la Quinta Vergara.

Salir de la versión móvil