Noticias

Carla Jara contó el gran problema que le trajo lavarse las manos tan seguido

En una reciente entrevista, Carla Jara confesó que le ocurrió una particular situación a partir de lavarse las manos tan seguido.

Camila Pino |

Carla Jara

Entrevistada por Jordi Castell en el programa de Instagram ‘El Aperitivo’, Carla Jara dio a conocer cómo ha seguido las recomendaciones de las autoridades para evitar el contagio de Covid-19.

En esa línea, la ex chica Mekano señaló que para ella y su familia la más efectiva ha sido el lavado de manos. Sin embargo, esto le salió caro, ya que perdió algo muy valioso para ella.

También te puede interesar: Carla Jara sacó aplausos por fotito al natural mostrando sus canas

«Se me perdió el anillo en la cuarentena y aún no lo recupero… entre tanto lavarme las manos se me empezaron a secar y las tenía secas, partidas y entonces después de lavarme las manos me empecé a echar crema y ese día para echarme crema, me saqué el anillo, lo dejé encima de un paño y me fui… y después nunca más lo vi…», confesó Carla.

«A lo mejor lo habré aspirado, sacudí el paño y no me di cuenta, la cosa es que el anillo desapareció y no ha vuelto a aparecer más», agregó sobre la joya que le regaló su marido.

Recordemos que Carla Jara está pasando la cuarentena con su pequeño hijo Mariano y Francisco Kaminski.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil