Noticias

Vuelven a pintar estatua de Baquedano en la Plaza Italia

Este domingo en la mañana la estatua del general Baquedano amaneció con una nueva mano de pintura, además de resguardo policial.

Camila Pino |

Plaza Baquedano

Durante la mañana de este domingo, la emblemática Plaza Italia amaneció con un importante nuevo cambio en su apariencia.

Resulta que el monumento del general Manuel Baquedano fue cubierto con una capa de pintura negra, volviendo a quedar lisa y pulcra.

También te puede interesar: Limpian estatua de Baquedano en primer día de estado de catástrofe

De este modo, se terminaron de tapar los rayados y consignas alusivas al estallido social, iniciado en octubre del año pasado.

Hay que recordar que la escultura había sido pintada el 19 de marzo, por encargo de la Intendencia de Santiago. Sin embargo, a las pocas horas ya estaba nuevamente rayada.

Lo más reciente

«Quiero pedir disculpas públicamente por lo que dije…»: Álvaro Ballero pidió perdón a su hermana tras polémica revelación

Álvaro Ballero utilizó sus redes sociales para pedir disculpas públicas a su hermana, luego de un polémico momento en el reality.

«Ese perro no puede estar en mejores manos»: Influencer que le dio wasabi a su perro volvió a las redes para defenderse

Josefa Sáez volvió a las redes luego de la mediática funa, por el episodio del wasabi con su perro, y entregó su versión al respecto.

Auditor le contó al Rumpy que su matrimonio se apagó de la forma más insólita: «No tenemos intimidad, dice que se le sube el azúcar o el colesterol»

Oruga (40) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo su matrionio de 10 años se le fue de las manos, y es que su mujer ya le pone cualquier excusa, mientras que para él ya murió la flor...

Salir de la versión móvil