Noticias

Salfate vuelve: La Red anunció su incorporación al nuevo ‘Así Somos’

Luego de que desvincularan a todos los panelistas de 'Así Somos' desde La Red anunciaron que el programa vuelve con Salfate nuevamente.

Camila Pino |

Salfate

En diciembre del 2019 se dio a conocer que Juan Andrés Salfate fue desvinculado de La Red, en compañía de casi todo el equipo de ‘Así Somos’.

A pesar de que el programa había retornado este 2020 con nueva formación (incluyendo a Valeria Ortega y Jenny Cavallo), el canal decidió volver a lo clásico.

También te puede interesar: Todo calza pollo: Viralizan video de Salfate hablando del coronavirus en 2015

De esta forma, ‘Así somos’ retornará este lunes 27 de abril con Salfate, Michael Roldán y Monserrat Torrent.

«A partir de este lunes 27 de abril, @rinconsalfate vuelve a @asisomoslared junto a @michaelrb y @montorrent. Imperdible‼️ @asisomoslared. Lunes 27 de abril a la medianoche por las pantallas de @laredtv», se lee en el mensaje compartido por el canal privado.

Lo más reciente

La defensa de Pamela Díaz a Fabio Agostini tras supuesta salida de ¿Ganar o Servir?: «Quedó la ca…»

Tras la filtración de que Fabio Agostini debió renunciar al reality de Canal 13, Pamela Díaz no dudó en prestarle ropa al español.

El Chacotero Sentimental presenta: «La pollita asada que le ofrecen grado 7 por 100 luquitas»

Recordamos este querido clásico, de Pollita asada de 2.3 años, la auditora llamó hace tiempo al Rumpy para confesar que había un hombre bastante mayor que le ofreció lo impensado.

«Nos llevamos mal»: La fuerte confesión de Claudio Valdivia por su relación con Sabrina Sosa

Luego de revelar que no tiene una buena relación con la madre de su hijo, Claudio Valdivia dio más detalles de los motivos de su alejamiento.

Salir de la versión móvil