Noticias

Piñera informó que se superaron los 7 mil contagiados por coronavirus

En medio de la presentación del nuevo hospital Félix Bulnes, el Presidente Sebastián Piñera informó que hay 7.213 contagiados de coronavirus.

Camila Pino |

Piñera coronavirus

Durante la mañana de este domingo, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, entregó un nuevo balance en torno al coronavirus Covid-19 en Chile, reportando que hubo 283 nuevos contagios.

Tras el corte a las 21 horas del sábado de abril. La cifra de casos confirmados de Covid-19 en Chile ascendió a 7213 personas en total.

Siguiendo por esta línea, se consignan 2059 pacientes recuperados del coronavirus. Además de 387 personas se encuentran en tratamiento intensivo, y que 318 están utilizando ventilador mecánico.

Más tarde desde el Minsal, la subsecretaria de salud Paula Daza, dio a conocer más información frente al Covid-19 en nuestro país. Señalando que lamentablemente en las últimas horas se registraron 7 nuevos fallecidos, aumentando la cifra total de víctimas fatales a 80.

Mapa Coronavirus
Infogram

 

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil