Noticias

Pareja en India nombró a sus retoños «Covid» y «Corona»

Los pequeños nacieron en medio de la cuarentena y los papitos aseguraron que los nombres de sus retoños les recordarán estos complicados tiempos.

Camila Pino |

India Coronavirus

Es claro que nadie se ha quedado indiferente a la pandemia global que se vive por el coronavirus Covid-19. Menos en la India, donde una pareja tuvo una más que insólita idea.

Según informó la agencia noticiosa Press Trust of India, dos mellizos recién nacidos fueron bautizados como Corona y Covid, en el estado de Chhattisgarh.

También te puede interesar: Hombre ocultó síntomas de Covid-19 para estar en el nacimiento de su hijo y lo habría contagiado

Los padres señalaron que los nombres les recordarían las dificultades que enfrentaron durante la cuarentena. «El parto ocurrió después de varias complicaciones, y por eso mi esposo y yo queríamos que el día fuese memorable», explicó Preeti Verma, madre de los niños.

Según la web de la Universidad Johns Hopkins, India registra 3.082 casos confirmados por coronavirus y 86 personas fallecidas.

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil