Noticias

Para toda la familia: Se viene con todo el Festival ‘Quédate en Casa Kids’

Después del éxito del Festival Quédate en Casa, nos unimos nuevamente a nuestras radios amigas para traer la edición Kids de este gran evento.

Camila Pino |

Entretener a los más pequeños del hogar en estos tiempos de cuarentena ha sido un verdadero desafío. Por eso, y potenciando el mensaje de autocuidado, los invitamos a formar parte del festival remoto “Quédate en Casa Kids”.

A través de las plataformas digitales de las radios Corazón, Imagina, Pudahuel, Adn, Activa, Concierto y FmDos, además de sus señales FM en todo Chile, este evento musical unirá 5 bandas infantiles, para poder acompañar a toda la familia y concientizar sobre la crisis sanitaria actual que vive el planeta por el avance del Covid-19.

El Perro Chocolo, Los Pulentos, Sinergia Kids y Los Patapelá son los artistas que se unirán al festival “Quédate en Casa Kids” que se realizará el sábado 25 de abril a partir de las 18:00 horas.

Los Pulentos fue una serie de animación con gran éxito en la televisión chilena, que trataba sobre un grupo musical infantil de hip-hop. Con dos discos de Platino y Oro, interpretarán algunas de las canciones que formaban parte de la serie, como “Estilo animal” y “Cachipún”.

Por otra parte, el grupo Sinergia lanzó un disco con canciones para niños el año 2019, en donde el grupo liderado por Don Rorro hizo reversiones de sus clásicos y también temas originales, pensando en el público más pequeño.

También participará El Perro Chocolo, un personaje infantil preescolar que enseña a los niños y niñas valores positivos, a través de canciones. Y cerrando el lineup virtual, estarán Los Patapelá banda especializada y con larga trayectoria en música infantil.

“Quédate en Casa Kids” es una invitación única, para disfrutar en familia y con música que entretiene y a su vez educa a los más pequeños, que se realizará el sábado 25 de abril a partir de las 18:00 horas.

¡No se lo pierdan!

Lo más reciente

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

Salir de la versión móvil