Noticias

Muere abuelita de 90 años que cedió su respirador artificial a paciente más joven

"Ya he tenido una buena vida" dijo la abuelita belga a los médicos al momento de rechazar su respirador artificial para otra persona.

Camila Pino |

Coronavirus

Bélgica registró una triste y emotiva historia durante los últimos días, pues una abuelita de 90 años murió a causa de coronavirus luego de que rechazara un respirador artificial, el que prefirió que se lo pasaran a alguien más joven.

La mujer se llamaba Suzanne Hoylaerts y falleció en la localidad de Binkom. Ella comenzó a perder el apetito para luego presentar problemas respiratorios, algunos síntomas del covid-19.

También te puede interesar: Coronavirus: sacerdote italiano fallece luego de donar su respirador a un paciente más joven

Sin embargo, en el momento de ser tratada por coronavirus, la abuelita dijo las siguientes palabras que ya han dado la vuelta al mundo: «No quiero usar la respiración artificial. Déjenla para los pacientes más jóvenes. Ya he tenido una buena vida», dijo según reporta Fox News.

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil