Noticias

Mon Laferte lanzó su nueva canción con video desde casa

En medio de la cuarentena, Mon Laferte lanzó su nueva canción con un entretenido video grabado completamente desde su hogar.

Camila Pino |

Mon Laferte

Haciendo una invitación a pasarlo bien durante el encierro y en una especie de regalo que ya había anunciado en el masivo show que realizó en su casa, Mon Laferte finalmente cumplió y liberó ‘Biutiful’, su nueva canción.

Vibrando con las bases del pop femenino sudamericano y con la identidad que la caracteriza, la chilena radicada en México propone que sus fanáticos disfruten en lo posible la cuarentena con su música de fondo.

También te puede interesar: Mon Laferte sorprende con íntima foto desde el camarín

Además, Laferte incluyó en el lanzamiento un videoclip, grabado en su propia casa, donde se le puede ver experimentando con diferentes looks.

Aquí te dejamos la nueva canción de Mon Laferte:

Lo más reciente

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

Salir de la versión móvil