Noticias

Minsal confirma 7.917 contagios y 92 fallecidos por coronavirus

Este martes el ministro Jaime Mañalich entregó un nuevo reporte sobre los fallecidos y contagiados por coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Este martes el ministro de salud Jaime Mañalich, entregó un nuevo informe sobre el avance del coronavirus en nuestro país durante las últimas 24 horas.

Previo a dar los nuevos datos, el jefe de cartera se refirió a los criterios que implementan al momento de dar el alta médica a los contagiados de Covid-19. En la mayoría de ellos al día 14 se les considera como no contagiante. La única excepción siendo aquellos pacientes con compromiso inmune, quienes a los 28 días son considerados no contagiantes.

En las últimas horas se registraron en Chile 392 nuevos casos de coronavirus, llegando a un total de 7.917 contagios a lo largo del país. También ocurrió la cifra más alta de fallecidos, con 10 víctimas fatales en el día, aumento a 92 los muertos.

Además el ministro Mañalich indicó que actualmente hay 379 pacientes internados en cuidados intensivos, de los cuales 323 están conectados a ventilación mecánica.

Lo más reciente

Auditor impactó con su historia hot en El Chacotero Sentimental: «Jugamos a ‘la verdad’ con mis primas y pasó de todo…»

Este auditor recordó en El Chacotero Sentimental una historia de su juventud, en la que en medio de los tragos pasó de todo con la prima...

Lluvia en Santiago: Meteorólogo de Mega confirmó qué día volverán las precipitaciones

El meteorólgo de Mega, Alejandro Sepúlveda, entregó su pronóstico del clima para Santiago, y reveló lluvias esta semana.

«La madurez está en no quedarse pegado…»: Daniel Fuenzalida realizó una emotiva y profunda reflexión en su cumpleaños

Daniel "exHuevo" Fuenzalida utilizó sus redes sociales para entregar una emotiva reflexión, en medio de un nostálgico momento personal.

Salir de la versión móvil