Noticias

Minsal confirma 7.917 contagios y 92 fallecidos por coronavirus

Este martes el ministro Jaime Mañalich entregó un nuevo reporte sobre los fallecidos y contagiados por coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Este martes el ministro de salud Jaime Mañalich, entregó un nuevo informe sobre el avance del coronavirus en nuestro país durante las últimas 24 horas.

Previo a dar los nuevos datos, el jefe de cartera se refirió a los criterios que implementan al momento de dar el alta médica a los contagiados de Covid-19. En la mayoría de ellos al día 14 se les considera como no contagiante. La única excepción siendo aquellos pacientes con compromiso inmune, quienes a los 28 días son considerados no contagiantes.

En las últimas horas se registraron en Chile 392 nuevos casos de coronavirus, llegando a un total de 7.917 contagios a lo largo del país. También ocurrió la cifra más alta de fallecidos, con 10 víctimas fatales en el día, aumento a 92 los muertos.

Además el ministro Mañalich indicó que actualmente hay 379 pacientes internados en cuidados intensivos, de los cuales 323 están conectados a ventilación mecánica.

Lo más reciente

«Ese perro no puede estar en mejores manos»: Influencer que le dio wasabi a su perro volvió a las redes para defenderse

Josefa Sáez volvió a las redes luego de la mediática funa, por el episodio del wasabi con su perro, y entregó su versión al respecto.

Auditor le contó al Rumpy que su matrimonio se apagó de la forma más insólita: «No tenemos intimidad, dice que se le sube el azúcar o el colesterol»

Oruga (40) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental cómo su matrionio de 10 años se le fue de las manos, y es que su mujer ya le pone cualquier excusa, mientras que para él ya murió la flor...

Lluvia en Santiago: ¿Llegará un nuevo sistema frontal a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago.

Salir de la versión móvil