Noticias

Más de un centenar de fallecidos y 8807 contagiados de coronavirus

La mañana de este jueves, el ministro Jaime Mañalich entregó una nueva cifra sobre los contagiados y fallecidos por coronavirus en Chile.

Camila Pino |

Coronavirus

Durante la mañana de este jueves el ministro de salud Jaime Mañalich entregó un nuevo informe sobre el avance del coronavirus en nuestro país.

Previo a entregar las últimas cifras, el jefe de cartera se refirió al llamado carnet Covid-19. El cual será entregado desde este lunes a aquellos que hayan cumplido la cuarentena y no sean un riesgo de contagio, además de trabajadores de la salud que pasen por exámenes periódicos.

En las últimas 24 horas se registraron 534 nuevos casos de coronavirus, llevando a un total de 8807 contagiados. Además del fallecimiento de 11 personas, subiendo el total de muertes a 106.

Noticia en desarrollo…

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil