Noticias

Indignación por profesor de derecho de la UC que mandó a trabajar a sus alumnos a McDonald’s para pagar Internet

La Federación de Estudiantes dio a conocer esta indignante situación, luego de que el profesor los mandara a trabajar de meseros.

Camila Pino |

Profesor Trabajar

Durante las últimas horas, los estudiantes de la Pontificia Universidad Católica están enfurecidos por la situación que ocurrió en medio de la clase online, impartida por el profesor de Derecho, Álvaro Paul.

Resulta que el académico manifestó: «Aquí todos pueden ponerse a trabajar de mesero en un McDonald’s, o qué sé yo, para poder pagarse una conexión a internet».

Esto ocurrió al momento que alumnos manifestaron que no tenían recursos o los accesorios necesarios, para la videollamada.

También te puede interesar: Estas son las sancionen que arriesgan quienes no usen mascarilla en transporte público

«Los que no tienen micrófono se tienen que conseguir un micrófono, los micrófonos son ultra baratos, si tienen un problema le pedirán plata al tío, al primo o al compañero» dijo el profesor del ramo Derecho Internacional Público.

Los estudiantes se refirieron al hecho que está “alejado de todo criterio”.

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil