Noticias

Detienen por tercera vez a pastelito que infringió la cuarentena

Este patuito no estuvo ni ahí con la cuarentena o el toque de queda establecido en la ciudad de Punta Arenas para evitar los contagios.

Camila Pino |

Cuarentena

Desde que comenzó la crisis sanitaria por el coronavirus, se ha podido ver lo profiado que son muchos chilenos que todavía no se toman en serio las medidas básicas para frenar el alza de contagiados por Covid-19 en nuestro país.

Un claro ejemplo de esto, es un joven de 23 años que fue detenido por tercera vez tras infringir la cuarentena y toque de queda en la ciudad de Punta Arenas. 

También te puede interesar: Vecinos piden a una madre que se vaya del edificio "por trabajar en supermercado"

Pero lo peor es que estas tres detenciones se realizaron en menos de 72 horas. Eso si, fue esta última la que rebasó el vaso, ya que el pastelito más encima se encontraba en estado de ebriedad. 

De esta manera fue que se determinó el arresto domiciliario total tras incumplir durante tres días seguidos las medidas sanitarias.

Lo más reciente

«Que sea un orangután, asqueroso, peludo, gordo, chancho, cerdo, hijo de remil p…, basura, mala persona… a las minas les calienta»

Uno de los cantantes urbanos más reconocidos de la escena, enfrenta la polémica tras lanzar una potente declaración sobre las mujeres.

La traición que impactó al Rumpy: «Desaparece el fin de semana y apaga el teléfono (…) Me dejó con sus 4 hijos y partió al motel con el amigo»

Gustavo (41), le confesó al Rumpy en El Chacotero, cómo su pareja desde hace 5 años le dejaba a sus hijos el finde para lanzarse, y él descubrió que ahí pasaba de todo con un amigo...

La estremecedora confesión de Diego Pánico sobre su enfermedad tras delicado estado de salud: «Necesito que entiendan la gravedad del asunto…»

Diego Pánico utilizó sus redes sociales para explicar un poco su situación, luego de estar hospitalizado de gravedad.

Salir de la versión móvil