Noticias

Como dos gotas de agua: Laura Prieto compartió fotito junto a su retoña

Aprovechando que su retoña cumplió 15 añitos, Laura Prieto compartió en Instagram una bella postal mostrando lo igualitas que son.

Camila Pino |

Laura Prieto

Laura Prieto aprovechó sus redes sociales para dedicarle un bello mensaje de cumpleaños a su retoña Tábata, quien este martes celebró sus 15 añitos.

A través de su cuenta de Instagram, la uruguaya publicó un fotito de las dos y escribió: «15 años mi pulga hermosa, quizás me imagine otra celebración para ese día tan especial… pero tengo que decir que celebramos en casa disfrutando de las pequeñas cosas… te amo y siempre me tendrás».

También te puede interesar: Laura Prieto se lució con fotito pilucha en Instagram

Minutos después de compartir la postal, Laura recibió una gran cantidad de comentarios por parte de sus seguidores, donde muchos le enviaban buenos deseos a la joven, mientras que otros destacaron el impresionante parecido que tienen madre e hija.

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil