Noticias

Teletón será completamente digital debido al coronavirus

Por primera vez en su larga historia, la Teletón no tendrá disponibles sucursales para que la gente vaya a hacer sus donaciones.

Camila Pino |

Teletón Don Francisco

Durante este miércoles Banco de Chile dio a conocer que la recaudación para la Teletón 2020, se realizará por primera vez 100% digital por el coronavirus Covid-19.

Según informaron a través de un comunicado, debido a la contingencia no existirá ninguna sucursal disponible para realizar donaciones.

«En atención a la emergencia que enfrentamos como país por la pandemia mundial de coronavirus, con Fundación Teletón hemos resuelto que la próxima campaña de recaudación, que se realizará el viernes 3 y sábado 4 de abril, será 100% digital», explicaron.

También te puede interesar: "Como sea, voy a estar" Don Francisco revela más detalles de la Teletón

«Todos los aportes podrán realizarse, tanto desde Chile como desde el extranjero, a través de nuestro sitio web y todas nuestras plataformas móviles, a la cuenta Teletón 24.500-03 de Banco de Chile», detallaron.

Además, agregaron que invitaron a los principales bancos del país a participar en la recaudación digital.

«Esta convocatoria ya tuvo la confirmación de los bancos Santander, Bci, Scotiabank, Estado, Itaú, Falabella, Ripley, Consorcio, Security, Internacional y Bice», indicaron.

Hay que recordar que Teletón se realizará el próximo 3 y 4 de abril, luego de que su fecha original fue pospuesta por el estallido social.

Además Don Francisco anunció en varias entrevistas que la cruzada solidaria se llevará a cabo tomando todas las medidas necesarias en medio de la contingencia.

Lo más reciente

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Salir de la versión móvil