Noticias

Reportan que casos de coronavirus en Chile subieron a 1306

Esta mañana el ministro Jaime Mañalich hizo un nuevo reporte con los contagiados de coronavirus en nuestro país y cómo ha avanzado.

Camila Pino |

Coronavirus

Durante la mañana de este jueves, el ministro de Salud Jaime Mañalich, dio a conocer en su reporte diario el nuevo número de contagiados por coronavirus.

1306 son los nuevos casos a lo largo del país, con un aumento de 164 confirmados con el virus en las últimas 24 horas. Además de la muerte del cuarto paciente, un hombre de 80 años.

Actualmente hay 44 pacientes hospitalizados por coronavirus, de los cuales, cuatro se encuentran en estado de gravedad, siendo tres de ellos de edad avanzada y uno joven con una enfermedad relacionada.

Del total de los casos, 746 se encuentran enfocados en la Región Metropolitana.

Noticia en desarrollo

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil