Noticias

Gobierno decreta cierre de todos los mall a partir del jueves

Luego de que se anunciara el estado de catástrofe para nuestro país, el gobierno anunció que los mall permanecerán cerrados a partir de mañana.

Camila Pino |

Mall

Durante la tarde de este miércoles, el ministro de Economía, Lucas Palacios, anunció que a partir del jueves, se hará oficial el cierre de todos los centros comerciales y mall, a excepción de supermercados, farmacias y tiendas de construcción que se ubiquen al interior estos recintos.

La medida se da a partir del decreto por parte del Presidente de la República, Sebastián Piñera, con respecto al Estado de catástrofe por la propagación del coronavirus Covid-19.

Noticia en desarrollo…

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil