La llamada del día

El Chacotero Sentimental Presenta: Y dale alegría a mi corazón

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Ismael de 5.5.

Camila Pino |

El Chacotero Sentimental

Este lunes en El Chacotero Sentimental conocimos la historia de Ismael, de 5.5, quien le contó a El Rumpy que durante su tiempo en el norte haciendo el servicio militar, conoció a una chiquilla con la que tuvo un pololeo ligero, el cual trajo resultados que nunca se espero.

Resulta que este chiquillo partió a Arica a hacer el servicio militar, donde conoció a una niña con la que tuvo una cosa loca, pero apenas terminó su tiempo partió corriendo de vuelta a la capital, donde comenzó una relación seria, que terminó en matrimonio e incluso tres hijos.

Todo estaba normal hasta que un día una chiquilla apareció en su casa y le reveló que es su hija, lo que no es todo, pues al parecer su mamá nunca le contó el por qué su papá no la conocía y justo antes de morir le reveló quién era.

Así que ahora el la aceptó con los brazos abiertos y quiere conocer a su familia.

La historia completa en el llamado del día:

Lo más reciente

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Qué rasquerío más grande…»: Revelan la supuesta razón de por qué Pamela Díaz llegó con guardaespaldas y camarógrafos a tribunales

Pamela Díaz dejó una curiosa imagen tras llegar a tribunales en compañía de guardaespaldas y un equipo de video.

Salir de la versión móvil