Noticias

Dramático: Falleció mujer agredida por su pareja en Colina

Mientras que la mujer perdió la vida, su pequeña todavía se encuentra en estado de gravedad. El sujeto será reformalizado por femicidio.

Camila Pino |

Femicidio Mujer

Durante la madrugada de este martes se confirmó el triste fallecimiento de Natalia Davison Escobar (24), la joven que fue brutalmente golpeada junto a su pequeña de dos añitos por su pareja, el pasado jueves en la comuna de Colina.

Ese mismo día, José Valenzuela, el padre de la niña, fue detenido por el hecho y ahora será reformalizado por femicidio consumado y parricidio frustrado. El sujeto actualmente se encuentra en prisión preventiva.

También te puede interesar: Vecinos cuentan la súplica de hombre que dejó en riesgo vital a su hija y pareja

Mientras tanto, la pequeña todavía se encuentra en estado grave producto de las heridas, pero estable.

Hay que mencionar que de acuerdo a la información de Radio BíoBío, esta trágica situación se conoció luego de que en la mañana del pasado 12 de marzo, vecinos del sector escucharan los gritos de la mujer.

Tras esto Carabineros debió trasladarla a ella y a su hija en helicóptero, a raíz de la gravedad de las heridas de ambas.

Lo más reciente

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Qué rasquerío más grande…»: Revelan la supuesta razón de por qué Pamela Díaz llegó con guardaespaldas y camarógrafos a tribunales

Pamela Díaz dejó una curiosa imagen tras llegar a tribunales en compañía de guardaespaldas y un equipo de video.

Salir de la versión móvil