Noticias

«Yo también desperté» hacen pebre a Luli por empilucharse por Chile

Luego de que Luli subiera una foto haciendo alusión al estallido social con una foto pilucha, se llenó de críticas por parte de sus seguidores.

Camila Pino |

Luli

No cabe duda que Nicole Moreno, más conocida como Luli, es una de las chilenas más populares en redes sociales, pues solamente en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, a los que sorprende con constantemente con fotitos.

Pero recientemente la chiquilla recibió una gran cantidad de críticas debido a una de sus últimas postales, en las cuales quiso apoyar al movimiento social con un particular mensaje, pero sobre todo con la foto con la que la acompañó.

También te puede interesar: Luli decidió borrar fotos con su retoño tras feos comentarios

«Si Chile despertó yo también desperté NAMASTE» escribió Luli junto a una imagen en la que aparece desnuda tapándose solamente con una bandera chilena, posando desde una paradisíaca playa.

Pero al parecer a sus seguidores no les gustó mucho y la llenaron de críticas del estilo: «Eso fue hace 4 meses, estas mas lenta que el pepe rojas 😀😀»; «Despertó en República Dominicana»; «Con esa bandera mejor anda a plaza dignidad para creerte»; «Despertaste 4 meses después sipo jajaja jugo de naranjaa!»; «Jajjaja no podi po luli….chile desperto y con una foto en dominica».

Lo más reciente

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Salir de la versión móvil