Noticias

«Yo también desperté» hacen pebre a Luli por empilucharse por Chile

Luego de que Luli subiera una foto haciendo alusión al estallido social con una foto pilucha, se llenó de críticas por parte de sus seguidores.

Camila Pino |

Luli

No cabe duda que Nicole Moreno, más conocida como Luli, es una de las chilenas más populares en redes sociales, pues solamente en Instagram cuenta con más de un millón de seguidores, a los que sorprende con constantemente con fotitos.

Pero recientemente la chiquilla recibió una gran cantidad de críticas debido a una de sus últimas postales, en las cuales quiso apoyar al movimiento social con un particular mensaje, pero sobre todo con la foto con la que la acompañó.

También te puede interesar: Luli decidió borrar fotos con su retoño tras feos comentarios

«Si Chile despertó yo también desperté NAMASTE» escribió Luli junto a una imagen en la que aparece desnuda tapándose solamente con una bandera chilena, posando desde una paradisíaca playa.

Pero al parecer a sus seguidores no les gustó mucho y la llenaron de críticas del estilo: «Eso fue hace 4 meses, estas mas lenta que el pepe rojas 😀😀»; «Despertó en República Dominicana»; «Con esa bandera mejor anda a plaza dignidad para creerte»; «Despertaste 4 meses después sipo jajaja jugo de naranjaa!»; «Jajjaja no podi po luli….chile desperto y con una foto en dominica».

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil