Noticias

«Vuelvo conectado con la realidad» Luis Jara y su regreso a la TV

Tras ser operado de urgencia, Luis Jara conversó sobre su regreso al 'Mucho Gusto' este marzo y cómo ha cambiado estos últimos meses.

Camila Pino |

Luis Jara

Tras someterse a una cirugía de emergencia hace pocas semanas, se confirmó que este 2 de marzo Luis Jara vuelve al matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega con un nuevo contrato firmado por 3 años más, y según aseguró, «vuelvo conectado con la realidad«.

En entrevista con La Cuarta, el animador indicó que «no me arranqué de la TV ni tampoco escapé de algo. Simplemente, me di un espacio para entender hacia dónde voy y ver todo lo que me queda por jugar».

También te puede interesar: Luis Jara mostró cómo quedó su pierna tras operación de urgencia

Jara comentó sobre su retorno que: «Vuelvo conectado con la realidad. Significa dar atención a espacios que la gente quiere que se cubran«.

«Hacer televisión en el Chile de hoy representa una gran responsabilidad. La empatía con el resto es fundamental. Aunque eso no significa que no se pueda volver a la entretención», afirmó.

Para cerrar, Jara aseguró que «el país requiere más de nosotros. No solo debemos conectarnos con la cabeza o las noticias, sino con el corazón. Hay millones de compatriotas que quieren ser escuchados».

Lo más reciente

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

«Se cierra una nueva etapa de mi vida profesional. Después de un año en Mucho Gusto, llegó el momento de despedirme (…) Fue un período intenso»

Este viernes se conoció la salida del periodista de Mega, quien recurrió a sus redes para compartir un mensaje de despedida.

Salir de la versión móvil